¡Bueno, queremos conocerte también!

Convirtiendo un sueño en realidad – ¡es lo que hicieron Carol y Andrew! Supieron que era el lugar después de sola una visita a Ecuador. Ellos dejaron atrás sus trabajos corporativos en Canadá para buscar su visión de un estilo de vida diferente que tenían por mucho tiempo. A esta pareja muy activa les encantan el aire libre, correr, hacer en bici, nadar, yoga y entretener a los invitados – la ubicación y la vibra tuvo que permitir todo eso y más.

La meta fue para construir un destino de vacaciones único y compartir el área costeño increíble de San Clemente, Ecuador con los demás. Aquí se enamoraron con la gente, la cultura, las playas prístinas, la amplia variedad de gastronomía local y muchas aventuras para descubrir. Su visión es sencilla, escapar la vida cotidiana – explorar nuevos lugares – ¡experimentar lo que es imprevisto! Si estás buscando la especia de vida, o si quieres pasar tiempo en paz y relajarte o combinar lo mejor de ambos mundos, ellos quieren ayudarte hacerlo.

¡Ven a quedarte con nosotros!

 
carol and andrew (1).png

Carol and Andrew

 


acerca de la propiedad

La Casa de terrazas es tu base para explorar la Costa del sol diversa y apasionante de Ecuador. La casa fue edificada como un hogar familiar por un arquitecto de Quito. Un espacio único y a la medida con 6 áreas separadas de balcón y terraza con vistas al mar. Puedes ver fácilmente tan lejos como la Punta Charapotó, un acantilado prominente con una caída dramática a la playa. Todo este espacio al aire libre provee los lugares de reunión perfectos para los grupos y los eventos o la intimidad para las parejas.

Con un diseño hermoso de base, necesitó todavía la casa las renovaciones considerables para crear el oasis que habíamos visualizado para nuestros huéspedes. Para cumplir la visión, no había ningún detalle que fue pasado por alto en las renovaciones. El establecimiento y la propiedad eran imaginados de nuevo para crear un oasis atrayente con una combinación de vegetación lozana, las características del agua y los espacios privados. La Casa de terrazas ofrece un hogar lejos del hogar cálido y acogedor.

Casa de Terrazas is a smoke-free property.

Casa de Terrazas is a smoke-free property.

Si te interesa una estadía con nosotros, revisa nuestras reglas de la casa.

PISCINA LAGUNA

La piscina con sus curvas suaves, su profundidad variada y una cascada dramática, es el sitio perfecto para refrescarte. Rodeado por vegetación lozana, un mural dramático, y varios sitios para sentarte, recostarte y relajarte, de verdad, es un oasis.

CAMA DE DÍA LUJOSO

Una gran cabaña cubierta al lado de la piscina, dos camas separadas, reclinable y gruesamente acolchada…las cortinas blancas proveen algo de privacidad mientras estás mirando hacia fuera sobre la piscina laguna y la cascada.

TUMBONAS Y HAMACAS

Encontrarás en varios lugares alrededor de la propiedad nuestras tumbonas de madera y con vivos colores. ¿No quieres más que pasar el rato, leer un libro ni hacer una siesta? Pon a prueba las hamacas en la terraza en el piso de huésped.

TERRAZA SUPERIOR Y SALÓN

En la terraza superior encontrarás más que solo una vista magnífica. Acá hay palapa cubierta con un sofá y unas sillas  para desconectar con una bebida, tener una conversación o no más que captar la vista.

DUCHAS EXTERIORE

Ubicada en el fondo del jardín Zen, encontrarás la ducha exterior comunitaria para lavarte después de un día en la playa o antes de un chapuzón en la piscina.



los servicios

Las habitaciones equipadas hermosamente que se abren a terrazas con vistas al mar, los marcos tropicales y una piscina laguna con una forma a medida, todo eso añade a la experiencia que se hace la Casa de terrazas una evasión única y acogedor.

Mesa de billar, Honour Bar (vino y cervezas), Cometas y juguetes de playa, Productos horneados hecho diarios frescos, Uso del microondas y refri, Servicio de conserjería

ALIMENTO MATUTINO (DESAYUNO DE CORTESÍA)

Nuestros desayunos cuentan con favoritos ecuatoriano y norteamericano con platos destacados diarios para tentar a tus papilas gustativas. Cada mañana te despertarás al aroma de café, pan y otros productos horneados hechos frescos en nuestra cocina de ingredientes locales de calidad. ¡Por favor, disfruta el desayuno en cualquier parte con toda libertad!

¿HAS LLAMADO? (EL SERVICIO DE CONSERJERÍA)

¡Cuando te quedes con nosotros, no estarás solo! Podemos ayudarte organizar tanto como quisieras – todo desde el translado aeropuerto, las actividades de aventura, la recomendación de restaurantes, el transporte diario, te organizar un día en la playa – solo pregunta y haremos que lo suceda, lo que necesite.

A NUESTRO ALREDEDOR:

  • 1 min a pie de la playa

  • 3 min de unos cafeterías y restaurantes

  • 45 min de Manta

  • 30 min del mercado de fin de semana en Charapota

  • 5 min de la estación de autobuses

  • 30 min del hospital el más cercano

  • 20 min en coche del centro comercial

  • Aventura en la Costa